Uncategorized

Profesional Hosting opiniones de sus planes y precios

La mayor preocupación a la hora de comprar un servicio es conseguir que este tenga un buen precio y te ofrezca un producto de calidad. Una de las mejores cosas que puedes hacer es consultar lo que otros clientes dicen sobre el producto o servicio, y en este caso  Profesional Hosting opiniones de sus clientes hablan de sus excelentes planes, atención al cliente y servicio brindado ubicandolo como uno de los mejores hosting que a precios económicos tú puedes adquirir.

Planes que ofrece Profesional Hosting

Desde planes para principiantes, así como planes para quienes revenden los dominio web, esta empresa te ofrece atractivos paquetes que podrás disfrutar desde 3 Euros al mes, todo en función de tus necesidades:

  • Dominio: a partir de 2.4 Euros al mes, tú podrás obtener un dominio web gratis, 1Gb para espacio de almacenamiento de información, un sitio web y trasferencia ilimitada.
  • Económico: pagando desde 4.80 Euros al mes tendrás la facilidad de no solo tener un dominio web gratis, sino ademas 4 Gb de espacio para almacenar tú información, trasferencia y 5 sitios web a disposición para ti.
  • Plan Web: Con 8.8 Euros al mes podrás conseguir 10Gb de almacenamiento, 10 sitios web y tú propio dominio web con trasferencia ilimitada.
  • Empresas: el plan empresas te permite conseguir hasta 30 Gb de almacenamiento de información, así como 30 sitio web y un dominio propio, puedes hacer crecer tú empresa en Internet con el respaldo del mejor hosting del mercado.

La plataforma ProfesionalHosting te ofrece los mejores planes y precios que se ajustan a tus requerimientos, ademas de brindarte el mejor soporte técnico y atención al cliente las 24 horas del día a tú disposición para que puedas sacar el mejor provecho a este increíble servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *