Uncategorized

Creditea con ASNEF ¿Es posible?

Un crédito es una responsabilidad importante. Cuando lo pagas puntualmente y sin faltas te abre un montón de puertas que te permiten acceder a beneficios como créditos de mayores montos u otros tipos de préstamos sea en bancos, en tiendas o en cualquier tipo de mercado financiero.

Sin embargo, la situación es muy difícil cuando fallas en tus pagos. Se cierran muchas oportunidades para solicitud de préstamos y será mucho más difícil que cuando pidas a un banco un crédito, este sea aprobado. La responsabilidad financiera es sumamente importante, y por eso debemos ser muy prudentes al momento de pedir un monto prestado que no estemos seguros si podemos cubrir.

Creditea es una de las entidades bancarias que te permite pedir montos que puedes pagar fácilmente y con varias comodidades.

Creditea también tiene condiciones con ASNEF

Creditea te da distintas facilidades en todos los procesos de un crédito. Primero, puedes realizar tu solicitud al banco para saber cuáles serán los intereses que tendrás que pagar y en cuántas cuotas. Todo desde su página web. También recibirás la información de la aprobación de tu crédito de manera inmediata, de igual manera muy rápidamente tendrás el dinero en tu cuenta bancaria para que puedas usarlo en lo que necesites.

Por otro lado Creditea exige muy pocos requisitos para poder conseguir la aprobación de tu solicitud: uno de ellos es tener ingresos de al menos 700 euros que puedan ser comprobados. Junto a esto, no puedes pedir un préstamos Creditea con ASNEF.

Facilidades para tu crédito

Cómo también puedes detallar en http://www.tumejorcredito.es/, Creditea te permite pagar por adelantado montos superiores a tu cuota mensual para de esa forma disminuir la cantidad de pagos que debes realizar al igual que reducir los intereses de tu crédito. Por otro lado, si por algún motivo no puedes pagar el préstamo y quieres devolver el dinero puedes hacerlo antes de los primeros 30 días luego de recibirlo y así no será afectado tu historial crediticio, tampoco deberás pagar los intereses que se hayan generado durante ese primer mes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *