Citas

Edarling España: Un Portal Para Solteros Exigentes

Edarling es un portal de citas online orientado a adultos que busquen una relación estable. Este sitio opera hace varios años, se creó en 2009 y actualmente cuenta con una amplia base de usuarios. Edarling se basa en sistema de matchmaking que utiliza un completo cuestionario de afinidad para determinar la compatibilidad entre los usuarios del sitio.

Se puede crear una cuenta gratuita en Edarling España, basta con ingresar a su web y crear un usuario y contraseña. Una vez completo este paso tendremos acceso al test de afinidad, el cual consiste en una serie de 200 preguntas que sirve para personalizar los filtros de compatibilidad del sitio.

Es importante tomarse el tiempo necesario para contestar estas preguntas con detalle ya que las respuestas que demos determinarán cuáles serán los usuarios con los que nos podremos poner en contacto. En este punto Edarling se diferencia de otros portales de citas. La mayoría de estos sitios permite realizar búsquedas libres entre todos los usuarios registrados. Edarling, en cambio, envía diariamente un número determinado de perfiles que son compatibles con nosotros. No se pueden hacer búsquedas o ver todos los perfiles del sitio, solamente los que resultan afines.

La cuenta gratuita es una buena forma de probar el sitio y ver si los matches que Edarling nos muestra son de nuestro agrado. Pero si queremos ponernos en contacto con estas personas deberemos obtener un abono. Para mayor información sobre los tipos de abonos disponibles se puede consultar el sitio web de Edarling España.

nota 16

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *