Uncategorized

Calcula Intereses con el Simulador Hipoteca BBVA

La primera casa puede parecer un sueño, pero hay muchas formas a través de las cuales puedes hacer este sueño realidad. En la actualidad, la opción más elegida y rentable son los préstamos hipotecarios, que significa solicitar un préstamo para adquirir una propiedad poniendo a la misma como garantía de pago en caso de incumplimiento de tu obligación.

¿Cómo se puede pedir una hipoteca? Pues depende de la entidad financiera en la que decidas solicitar tu hipoteca. Las hipotecas BBVA resultan muy ventajosas y son muy populares en este momento, ya que tiene una gran variedad de tipos de hipotecas, es de fácil acceso y es elegida sobre todo por su transparencia.

Hay tres tipos diferentes de hipotecas. La hipoteca Mixta tiene intereses fijos los primeros 10 años y variable desde +0,99 euríbor. La hipoteca Fija comienza desde 1,85 TIN y 2,51 TAE. Por último, la hipoteca variable para comenzar con cuotas de montos bajos, comienzan desde +0,99 euríbor, 1,99 TIN el primer año y 1,50 TAE. Las hipotecas BBVA ofrecen una financiación de hasta el 80% del monto total de la vivienda en plazos de 10 hasta 30 años.

Los intereses varían dependiendo del tipo de hipoteca que elijas, el plazo y el monto que quieras solicitar. Los intereses pueden ser calculados de manera automática, transparente y sin compromisos desde el simulador de hipotecas del sitio. Puedes solicitarla online, y un asesor te contactará. Encuentra información completa en TodoBancos.es/hipoteca-bbva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *